ACEITES, PLUMAS Y JUEGOS
Un aceite aromático para masaje, una loción corporal y un delicioso aceite comestible que produce una cálida sensación deben estar unidos para el juego del masage, que van desde lo más romántico hasta lo más explícitamente sexual. Se deben incluir aceites de diferentes sabores (Almendra, Vainilla, Cereza, Champagne, Kiwi, Melocotón, ...).
Los aceites para masaje te permiten aprovechar la sensualidad que ofrece un buen masaje, gracias a estos líquidos oleaginosos, podrás presionar, frotar o golpear rítmicamente con la intensidad adecuada determinadas regiones del cuerpo, principalmente las masas musculares.
Algunos aceites de masajes, tienen sabores para que el sexo oral resulte todavía más atractivo y divertido.
Los distintos tipos de masajeadores son en apariencia objetos normales, pero utilizados con un toque de sensualidad son capaces de convertirse en auténticos aparatos de placer.
Pueden ser utilizados como complemento a los aceites para masajes, e incluso algunos por su forma pueden utilizarse como consoladores.
Plumero
Estremece la piel allá por donde pases esta corona de lujosas y suaves plumas, reunidas en un mango de madera. Una auténtica delicia.
Pluma
Enorme pluma de avestruz, ideal para acariciar y hacer deliciosas cosquillas en la piel.Pero cualquier pluma funciona a la hora que de provocar a tu pareja se trata.
Bolas Ben Wa
Se las hace participar en múltiples ocasiones antes de realizar el acto sexual, durante los juegos sexuales o las fantasias al ser uno de los más famosos juguetes sexuales.
Puede servir como objeto antistress por el efecto tan agradable que produce el llevarlas en el lugar indicado, ya que emula a una masturbación infinita y estimulante.
Igualmente, se utiliza en la realización de EMSP (Ejercicios Musculares de Suelo Pélvico) en algunos tipos de incontinencia urinaria, especialmente en mujeres en incontinencia de esfuerzo.
No deben ser confundidas con las bolas o esferas chinas, que también sirven para reducir el estrés.
Existen muchos juguetes más o cosas que pueden utilizarse para jugar como son los espejos, las muñecas y muñecos inflables, el uso de un libro o una película erótica, los ejercicios de Kegel, las frutas sexuales y los afrodiasiacos entre muchos otros además de la imaginación que es el más fantástico de todos los recursos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario