jueves, 27 de septiembre de 2007

ANTE EL ESPEJO (RELATO)


Contemplo mi cuerpo, mi desnudez, mis ansias...
Frente al espejo, me siento unica, diosa irreverente, niña malcriada, femme fatale, mujer... sin limites.
Observo mis formas, mojo mis labios, juego con mi cabello, trato de ser otra, me encanta este juego.
Si pudieras estar aqui viendome como voy trasmutando sensaciones, como voy elevando mi temperatura, hasta llegar al punto de querer acariciarme y recibir mi propio placer.
Si pudieras estar aqui igual jugaria a ser otra, con el solo fin de hacerte estallar, con la unica meta de que me atrapes por la espalda, poses tus labios en mi cuello, sintiendo como tu cuerpo se fusiona con el mio, y tus manos deslizando suavemente por el contorno de mi cintura, hasta llegar a la elevacion de mis pechos.
Tu lengua, quemando mi espalda, mis hombros, y buscando mi boca para saciarnos de saliva y fuego.
Si me vieras estoy frente al espejo y solo fantaseo que estas aqui detras mio, viendome...
abrazandome, besandome, acariciandome, haciendome el amor...
Si tan solo me vieras... si tan solo me imaginaras lo que estoy pensando...
CIELO INMENSO

No hay comentarios: