sábado, 21 de julio de 2007

SEXO ORAL - LAS MEJORES POSICIONES

El ya famoso y clásico 69 que todos pregonan a los cuatro vientos como la mejor posición del sexo oral, tiene la enorme desventaja que impide una adecuada concentración en alguno de los dos, evitando la satisfacción simultánea y el riesgo de producir lesiones mutuas con los dientes.
Ahora que sí insistes en hacerla, lo mejor será llevarla a cabo con un movimiento suave y delicado para obtener una mayor sensibilidad.
La posición más utlilizada es aquella en la que la mujer se recuesta sobre la cama y te envuelve entre sus piernas, quedándote a tiro de gracia la vagina. Haz una variante, en lugar de ponerte sobre la cama, colócate sobre el piso de tal forma que tú te encuentres abajo y ella arriba, lo que te permitirá un mayor rango de movimiento y un insaciable placer.
Para muchos es una de las mejores posiciones por el placer que ofrece a ambos. La idea es formar un medio 69. En lugar de sólo hacer el cunnilingus con todo tu cuerpo extendido sobre la capa, trata con esto: desplaza la mitad de tu cuerpo de la cintura para abajo a su derecha, lo que le permitirá con mayor facilidad acariciar tu pene haces el trabajo pesado.
Una variante sensual, erótica y muy interesante es cuando alguno de los dos se pone de pie sobre la cama y el otro practica el sexo oral. Esta posición te permitirá acariciar y besar ligeramente todo el entorno de la zona genital o vaginal hasta llegar al trasero.
Existen muchas variantes de posiciones, lo importante es la espontaneidad y la originalidad al realizarlas. Puedes colocarla en una silla, encima del escritorio de la oficina, sobre la mesa de la cocina, sobre el auto y por supuesto dentro del auto, entre muchas otras.
Lleven a cabo tantas posiciones como les sea posible, hasta descubrir la más cómoda y placentera.
Guarden en el clóset las inhibiciones, usen su imaginación y atrévanse a experimentar nuevas sensaciones que seguramente una vez que las saboreen difícilmente podrán olvidar.

No hay comentarios: