Analogías con el pene
Glande: El clítoris, como el pene, tiene un glande en el extremo. Se trata de una zona de mucosa, eréctil e hipersensible.
Dos diferencias: el tamaño, ya que el glande del clítoris es mucho más pequeño. La otra diferencia es que en el extremo del glande del pene se encuentra la uretra, orificio por el que pasa la orina. En el extremo del clítoris no hay ninguna abertura.
Protección: El pene, como el clítoris, están protegidos. El pene por el prepucio, una piel muy fina unida al tronco del pene por el freno. El clítoris está protegido, e incluso escondido casi totalmente, por su capucha que está formada a partir de la parte anterior a los pequeños labios. Erecciones: Tanto el pene como el clítoris son órganos eréctiles; Bajo el efecto del deseo, y después de la excitación, reciben un flujo de sangre que les hace inflarse, aumentando así sus sensaciones.
Sensibilidad: El pene y el clítoris son respectivamente el órgano de placer sexual masculino y femenino. Es imposible comparar sus sensibilidades, ya que nunca nadie ha podido experimentar los dos. Sin embargo, es probable, teniendo en cuenta que los captadores de placer se parecen, que sus estimulaciones procuren el mismo tipo de sensaciones.
Erecciones nocturnas: Tanto el pene como el clítoris tienen erecciones nocturnas. Se trata de un tema poco conocido, ya que el clítoris es menos visible, sin embargo, más o menos funcionan de la misma manera
(fuente :enFemenino.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario