jueves, 19 de julio de 2007

EL EROTISMO EN EL CINE





HOY : JUEGOS SALVAJES O CRIATURAS SALVAJES
(Wild things) (1998)
Dirección: John McNaughton
Guión: Stephen Peters
DURACIÓN 108 min.
PAÍS: eeuu
MÚSICA George S. Clinton
FOTOGRAFÍA Jeffrey Kimball (AKA Jeffrey L. Kimball)
REPARTO
Kevin Bacon, Matt Dillon, Neve Campbell, Denise Richards, Theresa Russell, Robert Wagner, Bill Murray, Daphne Rubin-Vega
PRODUCTORA Mandalay Entertainment
GÉNERO Y CRÍTICA Thriller /
SINOPSIS: Sam Lombardo (Matt Dillon), un atractivo consejero de un instituto, es acusado de violación por una sexy y seductora alumna (Denise Richards), hija de una importante mujer de la alta sociedad (Theresa Russell) de Blue Bay, Florida. Cuando el sargento de la policía Ray Duquette (Kevin Bacon) comienza a investigar el caso, descubre que otra alumna (Neve Campbell) también declara haber sido violada por el mismo hombre... (FILMAFFINITY)
Criaturas salvajes es una irreverente historia de poder, venganza, lujuria y asesinatos ambientada en los oscuros pantanos de Florida y en el enclave marítimo de Blue Bay. Pasión que enciende pasión, misterio que desata misterio, asi es como las vidas de cuatro astutos personajes dan vueltas en un bizarro laberinto de verdad e ilusión del cual solo el más fuerte saldrá.







1 comentario:

Sr. Bateman dijo...

Un más que entretenido Thriller con sorpresa al final como no podía ser de otra manera. Reparto de lujo en el que brillan con luz propía las dos estupendas protagonistas.