miércoles, 9 de mayo de 2007

EL LADRON


Te vi avanzar de frente y con total desparpajo provoque un choque casual, ahi estabamos parados a pocos centimetros uno del otro. Percibi tu perfume varonil, embriagante, excitante.
Te mire a los ojos y sonreiste, yo solo queria robarte un beso.
La piel se me erizo, un escalofrio me recorrio el cuerpo, me puse tensa.
Fraccion de segundos para pensar demasiado, fraccion de segundos y perplejos mirandonos, sin decir, sin hacer...

Me tocaste el hombro, pidiendo disculpas.

Sonrei, esquivaste mi mirada. Segui viendote de frente; tan vulnerable me senti, que pense que estabas leyendo mis pensamientos.

Yo solo queria robarte un beso.
Me aparte y trate de proseguir la marcha, cuando me alcanzaste el brazo para hacerme pegar la media vuelta y me diste un apasionado beso.

Conteste tu reclamo, nos separamos y los dos proseguimos nuestro camino.

Se que leiste mis pensamientos.
M e di vueltas y solo pude ver tu espalda entremezclada con la gente.

Me robaste el beso y yo....me lleve tu perfume adosado a mi piel.
CIELO INMENSO

No hay comentarios: