domingo, 1 de abril de 2007

EL DEPARTAMENTO - CUENTO EROTICO (1ra parte)



EL DEPARTAMENTO

Cuando me mude al nuevo departamento, su anterior dueño dejo unas cuantas cajas con artículos, que según le dijo al portero en días pasaría a buscarlos, al cabo de un mes y viendo que no iba a retirarlos me dio curiosidad de espiar que contenían esas cajas. Hurgando encontré un cuaderno de notas que no leí por vergüenza a inmiscuirme en algo demasiado privado, unos cuantos CD de música, que me tome el atrevimiento de escuchar, pero como no era la música de mi agrado los volví a guardar, y un pequeño telescopio. Demás esta decir que el telescopio me entusiasmo, y no hice mas que ir al balcón a divisar el panorama desde mi 8vo piso. La vista de la ciudad de noche era impresionante, y mas aun ver lo que se podía ver en las ventanas vecinas.
Todas las noches antes de acostarme se hizo un ritual salir al balcón a mirar con el telescopio, y fue una noche que la vi a ella, desnuda frente al espejo, bellísima, de largos cabellos ondulados, color negro, se miraba, cambiaba de pose, y continuaba contemplandose, hasta que comenzó a tocarse, primero sus senos, que eran bastante abundantes, después su vulva, pude hasta apreciar sus mas mínimos movimientos, y el placer que le provocaba tocarse sus partes intimas, por un momento temí que me viera, por lo que la vi quedarse paralizada frente a su espejo y darse vueltas de golpe, me agache y sigilosamente, fui a apagar la luz del living que tenia prendida, y seguí observándole como disfrutaba, como gozaba de su masturbación.
Me fui a dormir bastante alterada, preguntándome porque lo hice, si no era mi problema, e invadir su momento tan intimo.Por varias noches no use el telescopio, porque salía o volvía demasiado tarde del trabajo y lo único que quería era irme a dormir.
(CONTINUARA)
CIELO INMENSO

No hay comentarios: