miércoles, 21 de marzo de 2007

INTIMIDADES AL DESCUBIERTO - EL SALON DE BELLEZA



Siempre recuerdo a Pamela, ella viene seguido al Salon ya que requiere los servicios de manicuria o depilacion que se realizan en la planta alta, y con nosotros un buen corte o cambios de color. Es una chica joven rondará los 26 años, es alta, elegante, muy linda de cara y con un cuerpo envidiable. Trabaja en un club nocturno de bailarina de tubo o caño, como otros le dicen, pero segun ella de dia es "acompañante", nosotras nos mofamos diciendo "gato", termino aqui conocido para las chicas que son prostitutas pero con clase.
Y creanme que ese termino le cae como anillo al dedo, por que su andar es realmente de un felino. Por suerte no es pedante y trampoco se la cree, y a veces cuando ya fué tomando mas confianza conmigo me empezo a contar sus aventurillas.


PAMELA la complaciente.

Recuerdo ese dia claramente porque llovio demasiado en la ciudad y el cielo permanecio gris hasta un punto que a las cuatro de la tarde era de noche, de pronto me despierta el telefono y me avisan que debo ir a una cita. Al principio no conoci su voz, pero al despavilarme lo recorde claramente era Alfredo un cincuenton bastante desagradable, pedante, pero con una billetera abultada en verdes. Me dijo casi autoritariamente:

- venite disfrazada de mucamita, pero no al dpto, sino a mi casa, anota la direccion
lo cual me sorprendio porque las veces que me llamaba, tomabamos unas copas en un bar bastante escondido y despues ibamos al departamento.
le dije: - ojo nada de cositas raras, mas de dos no, sino paso.
- dejate de pavadas, hoy es otra cosa y hay 1000 dolares, te venis no?
ni lo dude, era demasiado por una tarde de placer, por lo que dude que se traeria entre manos.

Presurosa me cambie, me puse un abrigo encima de la vestimenta, y llegue a la direccion indicada en menos de treinta minutos.
Al llegar al lugar me di cuenta que era una lujosa torre de departamentos en plena avenida, toque el portero y senti la voz ronca, que me decia que subiera.
Al tocar el timbre una mujer me abrio la puerta, por lo cual me dije- sonamos! es cosa de tres.
No era que me disgustara, pero las mujeres no eran mi preferencia, pero habiendo tanto dinero por medio trague saliva y entre.
Ella amablemente me tendio la mano para tomar el abrigo que yo me iba sacando, y me invito a pasar a una lujosa recamara, la luz estaba sustentada por enormes velones esparcidos en toda la habitacion, una musica suave de jazz acompañaba el ambiente, y gire mi vista hacia la cama y ahi lo vi tendido casi desnudo a Alfredo.
- veni, no te saques la ropa que para eso estoy
yo me acerque a ella suponiendo que seria participe de la accion, cuando el grito;
- no ella se queda afuera, hoy la va de mirona
me acerque a la cama, quizas confundida e incomoda que ella me estuviera observando, cuando de reojo vi que tomaba asiento frente a nosotros.
Era de edad madura, cerca de los 45, pelo castaño, bronceada, se veia bien.
Pense para mi, que hijo de puta, con la mujer que tiene la engaña.

Sus manos me sacaron de los pensamientos, cuando senti que ansiosamente me iba desabrochando la blusa, arrancando la pollera, y tirandome de espaldas en la cama. Todo en él era asi, apasionado y brusco. Sin preambulos, se bajo a mi cintura y me saco las bragas, y metio su cabeza entremedio de mis piernas y comenzo a lamerme el clitoris y chupar ansioso bebiendose todo el jugo caliente que comenzaba a deslizarse en el interior, ahí se detuvo un largo rato y yo tratando de prolongar el orgasmo, porque me sentia demasiado observada.
Se saco el slip, y pude ver que su pene ya estaba bastante erguido para penetrarme, y así lo hizo, previa colocacion del preservativo que ni siquiera dejo que yo lo hiciera, comenzo como era su costumbre con sus fracesitas chanchas:

- veni con papi, mira que verguita te estas comiendo bebe.
esas obscenidades no me caian bien, pero era parte del negocio, como tambien contestarle
- soy toda tuya, mi machito cabron, damela toda ahora, ahora!
en menos de cinco movimientos ya estaba acabando. Que deplorable me decia, no se aguanta ni media hora, cayo rendido a un costado como si hubiese corrido una gran maraton, y ahi boca arriba como quedo lo senti roncar, ya se habia dormido como un tronco.

Me levante fui al baño, y la mire de reojo a ella que permanecia ahi sentada, quizas aburrida de ver un acto tan poco atractivo.

Cuando me estaba higienizando, siento que de atrás me toman por asalto, unas manos suaves me recorren la cintura, alce mi cabeza y por el espejo la vi, comenzo a besarme la nuca y el cuello, y sus manos se deslizaban suavemente hasta llegar a mi pubis, senti en mi interior escalofrio, pero me gusto demasiado para apartarlas.
Con su otra mano, exploraba mis senos, para detenerse en los penzones y apretarlos con dulzura, me dio vuelta y ya de frente comenzo a besarme apasionadamente, me deje llevar, me estaba gustando demasiado, puso mis pezones en su boca y verla mamarlos me excitaba cada vez mas, hasta que bajo y lamio mi clitoris, para detenerse mientras yo le apretaba la cabeza en señal que queria que permaneciera ahi mas tiempo, mojada como me sentia, ardiente, tuve un orgasmo delicioso, ni siquiera tuve que finjirlo, lo goce a pleno.
Comenzamos a besarnos descarriadamente, en un gran torbellino que queria devorar su boca carnosa y deliciosa, no tenia control en mi, me deje llevar hasta los limites que nunca debia atravezar, introdujo sus dedos en mi vagina y yo en la de ella, y asi aprisionadas contra la pared del baño, comenzamos a tener un viaje que no queria que acabase nunca, me sentia extraviada en el, es como perder los sentidos, morir y volver a nacer, de ahi en mas no conte los orgasmos que tuve, porque al tercero perdi la cuenta.

Vaya me dije despues, cuanta calentura acumulada tenia y esta tipa si que me hizo gozar.
Cuando nos separamos, ella tenia los ojos humedos, habia llorado, me dio ternura y la volvi a abrazar, y me dijo:

- no tienes que hacerlo, yo era la necesitada, yo te doy las gracias.
Abrio la ducha y me dijo que se pegaria un baño, me invito a hacerlo, pero me negue, ya habia demostrado mi lado debil y ese no es parte del trabajo.
Me estaba vistiendo cuando agrego un comentario:

- si tu supieras?
- que debo saber respondi, acaso eres lesbiana?
- no lo soy, solo que tuve un amor por ahi hace tiempo y tú me la recuerdas a ella. Cosas de adolecentes, acoto.
- si claro le dije, sin saber a que decir.
Cuando estaba cerrando la puerta, me dijo en la mesa de luz esta el dinero, tomalo y ya vete.
Me volvi y le dije: - como se llamaba?
- quien? ahh si mi amiga... Alicia Alvarez y vivia en San Luis donde yo me crie, pero creo que murio el año pasado, eso me dijieron.

Al cerrar la puerta, un gusto amargo invadio mi boca, y un dolor me oprimio el pecho, pudiera ser que ella estaba hablando de mi madre?
CIELO INMENSO

No hay comentarios: